.

.

14 de mayo de 2010

My room

Por fiin!!! Ya tenía ganas de redecorar mi habitación, le he dado un cambio totalmente distinto. 
He colgados más cuadros de mis ilustradores favoritos y algunas cosillas más que tenía guardadas y que al fin he podido estrenar. Como la máscara veneciana que tengo puesta en el cabecero, la colcha y las cortinas que compré en Ikea y que no quería estrenar hasta que no tuviese mi habitación renovada.
Todos los muebles eran de color madera (odio el color madera :S) y le pedí a mi padre que me los pintara de negro con el compresor. Al principio le sonó raro eso de poner los muebles negros, pero una vez que los terminó de pintar le gustó el resultado. 









Mi colección de brujitas


Este baúl de madera me lo regaló mi abuela sin barnizar ni nada para que lo decorase a mi gusto, así que lo he pintado y decorado a mano realizando la técnica del decoupage con imagenes de Magnetica.ru.


2 comentarios:

Ireth Sindanárië dijo...

¡Oh me encanta la decoración! sobre todo los pósters de Victoria Frances, te quedó muy bien.

¡Saludos! ^^

Briseida dijo...

Me encanta tu habitación Faylinn, los muebles negros me encantan y el baúl te quedó precioso, me gustó mucho, y además tenemos las cortinas negras iguales jajaja salvo que yo las tengo con un visillo azul debajo, mi pared es azul y tengo la habitación de esos colores, negro, azul y blanco, con toques violetas, muy Burtonesque jajaja Un beso guapa :)