.

.

5 de julio de 2010

Pen Drive personalizado

Si os gusta el humor negro no os podéis perder los cómics de Lenore, la hermosa niña muerta.




The cut little dead girl.






Lenore, La Hermosa Niña Muerta, es un personaje de historieta creado por Roman Dirge, convertido en cómic de culto debido a su rara "ternura".
En el cómic, Lenore es una niña de 10 años que, en vida, enfermó gravemente y sus padres, al ver su hermosura, decidieron embalsamarla. Sin embargo, ella sigue viva e incluso es consciente de su calidad de "muerta-viva".
Debido a esto pasa por situaciones escalofriantes, góticas, raras y, a la vez, divertidas; siendo considerado un cómic de humor negro, pero infantil, que gana las simpatías de cualquier neófito que la ve por vez primera.
Su fama aumentó considerablemente al realizarse una serie de 26 episodios animados que no duran más de 5 minutos cada uno (actualmente circulan en internet en formato Macromedia Flash), siendo éstos los reales impulsadores de su difusión en el sub-mundo internauta. Recientemente 25 de estos episodios fueron traducidos y subtitulados, y ya están en la red en formato avi. 

Aquí os dejo el enlace de los capítulos:

4 comentarios:

La oscuridad que hay en mi dijo...

Una idea estupenda lo de colocar un pendrive dentro de la muñequita de fieltro, me ha gustado mucho (es una de tus creaciones, no?), un saludo.

Faylinn dijo...

Gracias oscuridad! Como me gusta tanto este personajillo y no hay en las tiendas a penas merchandising, pues se me ocurrió hacer algo de ella y así la llevo conmigo a todas partes :)

PAKY dijo...

qué chulo en pen drive!!!! originalísimo!! te ha quedao genial!! besitooooos

Faylinn dijo...

Gracias Paky!! me alegro de que os guste :)

besitos!!