.

.

27 de noviembre de 2010

Mercadillo artesanal


La tetería temática El refugio de los condenados de Málaga, está organizando para todos los miércoles del mes de diciembre un mercadillo artesanal, donde te dan la oportunidad de exponer y vender tus trabajos.  La semana pasada me pasé por la tetería y vi que se habían vendido cosillas que hice para Halloween y la dueña de allí me comentó que podría aprovechar ese mes para montar un stand allí, y que si la cosa va bien, posiblemente harían un mercadillo artesanal todos los martes. 
Llevo desde el domingo sin parar de trabajar con el fieltro mañana, tarde y noche para poder llenar un stand de dos metros.
La verdad es que pensaba que las cosillas que hago no iban a gustar pero para mi sorpresa, ayer cuando fuí a llevar más cosas para poner en el escaparate, me encontré que tenía cinco encargos O.O así que estoy hasta arriba de trabajo.

10 comentarios:

PAKY dijo...

qué guay Faylinn, y claro que gustan tus cosas, te salen fantásticas, sobre todo los muñecos de fieltro es que los bordas... te deseo muchísima suerte, ya nos contarás!! besos

Atteneri dijo...

Bieeeeen me alegro muchisimo nena, ya ves que hay gente que aprecia las cositas hechas a mano!! Que tengas mucha suerte, y saca fotos de tu stand!! que tengo muchas ganas de verlo, un beso guapa!

Faylinn dijo...

Muchas gracias a las dos!!

Y claro que subiré fotos :)

Besitos!!

Katnishze dijo...

Me alegro muchísimo Fay, será todos los miércoles de Diciembre?, eso es interesante, jaja.

Ves como todo va yendo bien poco a poco?, me alegro mucho, cuídate... y a TRABAJAR!!!! jejejejejeje.

Un abrazo.

PD: Fotos, fotos.

Faylinn dijo...

Muchas gracias, Katnishze! si, parece que la vida me va sonriendo un poquito :p

Mj (Oscuridad) dijo...

Enhorabuena, dentro de poco te veo montando franquicias :), un saludo

Faylinn dijo...

Gracias, Oscuridad. Más quisiera yo dedicarme siempre a estas cosas. Menos mal que hay sitios como esta tetería donde te ofrecen oportunidades como estas.

Kel Báthory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faylinn dijo...

Pues sii tu lo has dicho!! esperemos que siga bien la cosa.

Besitos wapii

Samael El Destructor dijo...

Mucha suerte y sigue asi wapa

Un besazo