.

.

1 de enero de 2011

Cajitas decoradas - Disney Kingdom Hearts


Estas cajitas de madera las he pintado y decorado para los peques de la familia, mis sobrinos Julia, Irene y Dani, me falta otra para Lucía pero no me ha dado tiempo a terminarla, en cuanto pueda volveré a actualizar este post con la última cajita que será otra Reina Minie pero de otra postura.
Estas imagenes que he escogido son del conocidísimo videojuego Kingdom Hearts, el cual me encantó y por eso elegí estas imágenes para decorarlas.  
Para retocar las imagenes he utilizado varios programas: Paint, picassa y photoshop. 
Como se puede apreciar las imagenes están coloreadas con photoshop un poco difuminadas dejándo un pequeño margen al rededor de los dibujos y los nombres de los niños. 
Disney castle




y ya aprovecho para desearos a tod@s un feliz año 2011!!!

10 comentarios:

Atteneri dijo...

Que bonitaaas!!! Nunca he jugado a este juego, y siempre le he tenido ganas porque por lo visto sale Jack (L) jajaja
Te quedaron muy bonitas nena, y el resplandor ese por fuera de los dibujitos y los nombres perfecto!! A tus peques seguro que les encanta :)

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!! :D

Katnishze dijo...

Feliz Año!!!

*_* Kingdom Hearts jajaja, anteayer terminé el "Birth to sleep" de psp, y ayer empecé un poco el 358/2 de DS. Ahora soy kingdom Heartiano de toda la info que estoy cogiendo de la historia del juego.

Se está convirtiendo en uno de los mundos más ricos que he jugado.

Un abrazo, feliz entrada de año.

Faylinn dijo...

Siiii es cierto sale Jack Skellington en Kingdom Hearts *.*

Yo hace tiempo que jugué a las dos primeras partes, pero tengo ganas de volver a jugar, ya le pillaré la Play a mi hermano un día de estos XD

Y nada, deciros a los dos que este lunes sin falta voy a correos (estuve ayer pero estaba cerrado :S), estoy deseando tener ya en mis manos tus regalitos, Atte!!
y Katnishze, a partir del lunes estate pendiente al correo porque voy a enviar tus pedidos ^^

Feliz año a los dos!!! :D

Samael El Destructor dijo...

Yo jugué a las dos primeras partes y al remake Chain of Memories para ps2. Ahora estoy con el Kingdom Hearts 358/2 Days que está bastante interesante. Como dije en una entrada anterior
La saga Kingdom Hearts es una obra maestra nacida del trabajo de la legendaria SquareEnix creadora de los mejores juegos de rol de la historia (Final Fantasy) y de la Disney.
Esta saga sea covertido en un recuerdo imborrable para mi, personajes tan entrañables de mi niñez como Mickey, Donald, Goofy, Jack, etc...y personajes tan carismáticos de Final Fantasy, Cloud, Sephirot, Tifa, Moguri, Squall,etc...
Una obra que jamás se olvidará

Faylinn dijo...

A ver si para cuando mi hermano tenga la Wii lista me llevo la play a tu casa y jugamos :)

Besitos!

PAKY dijo...

están chulísimas!!! :)

Faylinn dijo...

Gracias Paky! :)

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola Faylinn!

¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal? Acabo de ver tus otros blogs y me he hecho seguidora ^^
Que bonitas las cajitas disney, además que son muy personalizadas con el detalle del nombre, seguro que les encantan a tus sobrinos. Bueno, la verdad es que a mi me gustan todas tus creaciones, ojala yo supiera hacerlas jeje. También he visto que ahora tienes una tienda on-line. Oye, si haces algo de hadas y las pones en venta avisame, ¡que ya sabes que me encantan! Es que me gustó mucho como quedaron tus hadas con los trajes que les hicistes y como las decoraste. Otra cosa, la funda para móvil de Emily The Strange, ¿crees que le vendría bien a mi iPod nano? Es para guardarlos junto con los auriculares, es el modelo que había antes.
Bueno, pues que disfrutes de lo que queda de vacaciones. Nos leemos.

¡Besos! =)

Faylinn dijo...

Hola Ireth!!

Sii que de tiempo!! Muchas gracias por visitar mis otros blogs y sobre todo mi tienda online ^^
Pues si, sigo pintando hadas, de hecho me han pedido en una tetería que las lleve para exponerlas a ver que aceptación tienen ^^, lo más seguro que más adelante haga cajitas de madera decoradas con imagenes de hadas.
Respecto a lo de las funda para el movil, pues puedo hacerlas a medida, solo tendrías que decirme lo que mide tu ipod mas o menos y le haría un poco de holgura para que puedan caber los auriculares :)

Besitos wapa, se te echaba de menos por aquí :D

Ireth Sindanárië dijo...

¡Hola!

Te he escrito un correo para lo de la funda, ya me contestas por ahí.
Pues espero las cajitas de las hadas, seguro que tienen que ser preciosas. Ains, ¡yo también echaba de menos tu blog! jeje

Besos =)