.

.

29 de marzo de 2011

Mis regalitos de Ireth



El domingo fue el cumple de mi amiga Ireth, y como sé que le encantan las hadas y los arlequines le regalé unas cosillas relacionadas con ello.
En primer lugar un conejito de peluche vestido de arlequín, ya que al igual que a mí, a ella le encantan los arlequines y me inspiré en Sasha el pequeño pierrot del libro Misty Circus, de la prestigiosa ilustradora española Victoria Francés. 



También le regalé una cajita llena de cosillas de hadas (de nuevo te robo una foto tuya XD, es que tengo foto de todas las cosas pero de forma individual :s), unos pendientes de cártas de póker y un colgante de vial "Drink me" con líquido de color violeta.





5 comentarios:

Ireth Sindanárië dijo...

Acabo de ver esta entrada!!! veo que el arlequín se está haciendo famoso, sale en todas partes!! jaja. Y sí, me gustaron muuuuucho tus regalitos!! ^^
Por cierto, veo que ha^s vuelto a cambiar el fondo del blog, ya me extrañaba que durara tanto el otro xD este también me gusta, sobre todo el violeta de las entradas se ve muy bonito.

Besos!! =)

Faylinn dijo...

jajajajaja es verdad cambio mucho el fondo del blog XDD. Decidí ponerle el fondo de entrada más claro para darle un poco de luz.

Si, el arlequín se va a hacer famoso XD, por cierto se me olvidó comentarte que las chapas se las compré a una ilustradora que también me encanta, no se si la coneces se llama Sarima y tiene unas ilustraciones preciosas. Tuve el placer de conocerla hace dos años en el Salón del cómic y buaa, cuando vi sus ilustraciones me quedé fascinada.

Te dejo su página Web para que la veas si quieres :)

http://www.envuelorasante.com/menu.html

Ireth Sindanárië dijo...

Aaahh pues no, no la conocía. Acabo de mirar su página y están muy chulas sus ilustraciones!! Que suerte, tú conoces a un montón de ilustradores xD

Besitos!

Faylinn dijo...

Pues espero que tu también A conozcas algunos ilustradores si vienes a algún salón de aquí!! XD

Besitos wapaaa

Ireth Sindanárië dijo...

Siiii a Victoria Francés!! tenemos que conocerla!! jeje =)