.

.

17 de junio de 2011

Feria de Miniaturismo en Fuengirola

¡¡Buenas!!

El sábado mi novio (El hereje) y yo, estuvimos en una feria de miniaturismo de aquí de Málaga que se celebró en el Hotel Las Pirámides (Fuengirola) donde conocimos a Paky y a Migue. Tanto tiempo siguiendo sus blogs y por fin nos conocimos en persona, creo que no me esperaban tan tímida :S (yo en cambio me los imaginaba tal cual los conocí, fue raro, me dio la sensación de que ya los conocía en persona de antes :/)
Al principio me quedé un poco cortada y no sabía que decir, pero bueno, luego ya me puse a hablar con Paky y no paraba XD, aunque era dificil mantener una conversación fluída ya que enseguida se llenaba su Stand de gente de lo que llamaba la atención.


 Aquí tenemos de izquierda a derecha el Stand de Paquicheli, El Mini Mundo de Paco y Una Tumba en el Olvido (Disculpad la calidad de la foto).


Con Migue y Paky, me calleron super bien, fueron muy amables con nosotros, incluso nos dijeron de ir con ellos y sus compañeros a comer.


Los trabajos de Paky son una pasada, hace de todo, hasta bolsas de tiendas conocidas en miniatura O.O pero lo que más me llamó la atención fue unas mini casitas de muñecas para ponerlas dentro de una casita de muñecas. Había hecho una réplica de una casita que tengo sin montar, tallada totalmente a mano por ella misma *O*


Mini bandejitas de papel (no se como se llaman :S) para poner los dulces, del puestecito de Paky (Muchas gracias ^^)
Le he dado a mi madre unos pocos y yo me quedaré con algunos porque me gustaría hacer algún día una mini escena de "Tea Party" de Alice in Wonderland. 


También me llamó la atención la parte central del Stand,  había un teatro romano y unos tronos hechos a mano. Son piezas de un amigo de Paky y Migue, que les dejó para que las expusieran.Yo ya he visitado su blog y me ha encantado todo, suelen ser obras de estilo medieval, aunque se ve que se sabe adaptar a cualquier estilo. 


Y por último pero no menos importante, los trabajos de Migue, no le faltaba detalle. Había ataudes, zombies, instrumentos de tortura... no le faltaba detalle, vamos. yo ya no sabía ni donde mirar XDD 



Kit de ouija de su Stand que pienso poner en la casita de mi bruja ^-^


yyyyyyy lo que más me gustó, mini libros de Harry Potter y el libro del Quiddich A través de los tiempos en miniatura *O* 




y aquí tenemos a Harry, al profesor Snape y a Malfoy, que pena que me fuera sin que me firmaran los libros XD


Muchísimas gracias a los dos por todo, esperamos veros otro día, si no aquí en Cádiz. 
Nos gustaría que viniéseis al Festival gótico y de terror (No me acordaba pero fue a principios de este año, me confundí con el salón del cómic). Puede que el próximo sea pasadas las navidades.

9 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

Madre mia que pasada O.O nunca habia visto miniaturas asi !!! me encantan >.<

Faylinn dijo...

Son geniales! ^-^

Besitos, nos vemos :)

karoll-a dijo...

Kuriosa tuvo ke ser la feria... la verdad eske no me llaman especialmente la atención las miniaturas, pero rekonozko ke son obras de arte ^^ y el "set" de ouija ke chulo!! jejeje si tienes una mini bruja desde luego ke le viene de lujo XD Besikos!

Mj (Oscuridad) dijo...

Gracias por tus palabras, nosotros lo pasamos genial con ustedes tambien y como bien dices es como si nos conocieramos de antes y es que esto de los blogs es lo que tiene que empiezas a leer a otra persona y terminas conociéndola como si fuera de tu pandilla :) y a ver si podemos escaparnos de nuevo para haceros una visita sin tener que irnos corriendo a abrir el stand jejejej, un saludo para los dos

Faylinn dijo...

Hola karol! me encanta el set de la ouija, cuando acabe la casita de bruja la subo aqui a ver que os parece!

Gracias a vosotros! me alegro de haberos conocido y espero que nos veamos más veces :)

Besitos :D

Atteneri dijo...

Que pasada nena, ojala pudiera haber ido!! Me queda un poco lejos pero seguro que lo habria disfrutado muchisimo, estas miniaturas son increibles! Y como te envidio, el set de la ouija y los libritos de Harry!! y me parecio ver un puestito de dulces con algodon de azucar! jajaja todo increible, para eso si que hay que tener arte!! Felicito a Paqui y a Migue porque la verdad es que son unos artistas!!

Faylinn dijo...

Si que son unos verdaderos artistas! porque es que saben hacer de todo y encima lo más difícil, en miniatura!!

A ver si encuentro un día muñequitos de Harry Potter y coloco los libros ahí al ladito como los de Migue jajaja

PAKY dijo...

Muchas gracias por este post guapaaa!!! es lo bueno que tienen los blogs, que cuando nos conocemos en persona es como si nos conociésemos de antes... fue una alegría compartir con vosotros parte de la feria, un sueño que quería cumplir y que, en compañía de amigos fue todavía más grandioso... gracias de corazón por tus palabras, por tus regalitos que me encantan y por todo... avisa con tiempo del salón gótico, y espero que no me toque trabajar muy lejos para poder ir... o si no, en Cádiz, cuando queráis, aquí estamos... besooooooooooooos

Faylinn dijo...

No tienes que agradecer nada, en todo caso os agradecemos a vosotros el habernos hecho pasar un día tan agradable.
Y por supuesto que os mantendremos informados sobre los próximos salones, nos gustaría mucho quedar con vosotros más veces.
Que sepáis que aquí tenéis dos amigos más en Málaga :)

Besitos wapisima!!!