.

.

19 de julio de 2011

Victorian bunny

¡Muy buenas!

Esta conejita victoriana, es parte de un pequeño proyecto (por decirlo de alguna manera) que tengo en mente. Llevo meses en ello, y es que me gustaría hacer una escena victoriana con conejitos de peluche.
Montaré en el jardín la mesa que tenemos, y ahí crear la escena con dulces, un juego de té muy mono que tenemos en casa y demás.
Tengo ya varios peluchitos casi terminados, pero por el momento os presento a Lily.



Lily, es una conejita muy elegante, a la que le encanta tomar el té, el delicioso afternoon tea (encantadora tradición inglesa), con sus dos amigas Rose y Violette (todavía inacabadas).


Está hecha de tela de peluche y retales, lleva encaje negro por los filos de las orejitas y un parche en un ojo. Esta vez, las orejas las he hecho más largas para darle un aspecto mucho más tierno :)




8 comentarios:

PAKY dijo...

qué mona lily!! me encantará ver esa escena del té! besitos

Faylinn dijo...

Gracias Paky!! Yo también tengo ganas de verla ya terminada, espero que salga bien!!

Besitoooss

Atteneri dijo...

Ahhhh que ganas tenia de verla ya!! Mira, yo diciendote que queria un vestido victoriano y tu posteas esto hoy! jajaja me encanta nena, y las orejas tan largas quedan preciosas! y los encajes, y el parche, me encanta *----* Además del colgante, muy victoriano, te quedó preciosa nena ♥

Faylinn dijo...

Gracias Atte!! jajaja ya vi tu estado en tuenti XD, ya sabes que estamos "conectadas" jajajaja

Besitos guapaa!!

karoll-a dijo...

ahi ke ver ke manos y ke imaginación tienes! te ha kedado super chula! tengo ganas de ver a sus amigas y la escena al kompleto jejeje Besikos!

Faylinn dijo...

No sabes las ganas que tengo yo también de ponerme a montar la escena! llevo tanto tiempo liada con esto. Pero siempre lo dejo y me pongo con otras cosas y al final como siempre, se me quedan a medias :S

Besitos Karoll!

Aemoglobine dijo...

es mega dulceeeeeeeeeeeeeee x3

Faylinn dijo...

Gracias guapaaaa!! :)

Besitos Alba!!