.

.

26 de agosto de 2011

Filakada III

 Salón del Manga

¡¡Muy buenas!!

He tardado en postear porque resulta que mi ordenador ha quedado en coma, así que hasta la semana que viene o la otra no lo tendré listo :( 
Aprovecho que estoy en casa de mi novio para mostraros como fue mi experiencia en el Salón del Manga de Fuengirola :)

El sitio era enorme, no me lo esperaba tan grande la verdad. Había mogollón de actividades como talleres de Teru Teru, Papercraft, etc. Karaokes, desfiles de Gothic lolitas, en fin, nunca estaba tranquilo ya que todo estaba programado de manera que hubiese mucha actividad en todo momento.

El stand fue compartido con la tetería "El refugio de los condenados", una tetería y bar gótico de Málaga

Este trocito que veis ahí es mi lado, creí que sobraría espacio, pero no, todo lo contrario, me faltó espacio para todas mis cosas XD

(Vaya, al Monster box gris se le enganchó el cuchillo en la tarjeta, no me di ni cuenta :S)

Como veis llevé de todo un poco, llaveros de fieltro, Monster box, peluches zombies, etc.


Little Monster Box, son unos modelos más pequeñitos que hice.



y bueno, con esta última foto no hace falta deciros que las ventas fueron muy bien :p 
Al final se acabaron vendiendo todos los Monster box y todos los peluches excepto los dos zombies (nadie fue solidario con los pobres zombies)

La experiencia fue genial, me encantó, además los organizadores fueron muy amables en todo momento, conocí gente muy maja. Ahora le he cogido el gustillo a esto de los stands y en un futuro quizás no muy lejano, pienso repetir!!

7 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

Jo, como mola el stand O.O esta super cuco, y quiero fotos de esos botes zombis gris y rosaaa !!!
Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho en la feria ^^

PAKY dijo...

¡¡¡pero qué pava soy!!! Si ya ha sido el salón!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!! Has traido la mesa casi vacia, yo sabía que en un salón así te iba a ir bien, y los precios además son de escándalo, normal que te los hayan quitado de las manos... los pobrecines zombies, no te preocupes, para el próximo seguro que alguien los adopta... un besazo muy grande y me alegro un montonazo... cuidadín que la experiencia engancha,jajaja!! besos

Faylinn dijo...

Muchas gracias a las dos!!

Sii si que engancha jajaja ya estoy hasta mirando en más sitios XD igual me informo y el año que viene pongo uno en Granada!

Besitoos

Aemoglobine dijo...

Guau! Menudas ventas, seguro que te subió la moral el subidón de vender y que las cosas tengan buena aceptación. :) Me alegro mucho!

Whendy dijo...

Que bien que vendieras todos, si es que tus creaciones son alucinantes, una pena que me pillara tan lejos para ir =(

karoll-a dijo...

Ei!! ke no habia visto estas publikaciones!!
ME alegro mogollon de ke te fuese de lujo!! ^^ Seguro ke pronto repites jejeje Felicidades por el estreno!! = : ) Besikos!

Faylinn dijo...

Gracias chicas!!
Ya ves Aemo, es verdad que cuando ves en todo lo que has vendido te alegras porque piensas que la gente valora el trabajo hecho a mano y es gratificante.

Vaya Whendy, me hubiese gustado conocerte en persona! pero quien sabe, la vida da muchas vueltas ;)

Gracias Karoll-a! sii estoy pensando en repetir! por lo pronto en octubre pondré un stand durante tres días seguidos por Halloween en la tetería, pero me estoy pensando en ir el año que viene a Granada. A ver si me informo del salón del Manga de allí.

Besitoos