.

.

10 de agosto de 2011

Gothic lolita bunny

Persephone

¡Buenas! 

Esta conejita, la cual he llamado Persephone (si, lo sé, es un poco  raro XD) se viene conmigo al Salón del Manga en busca de alguien que la adopte y le dé un nuevo hogar.


Le hice un pequeño sombrero de copa forrado de terciopelo negro, encaje y algunos adornos.

Para hacer el sombrero utilicé un vaso de plástico y cartón duro.


Ahora estoy haciendo otra conejita en negra con adornos blancos y rojos, ya os la enseñaré en cuanto la tenga terminada :)



Tengo un montón de cosas atrasadas que he tenido que aparcar un poco por el evento (a excepción de tu encargo, Debby,  haré todo lo que pueda para que lo tengas lo antes posible:) ) que me pilló de sorpresa. Y nada, quería pediros disculpas a las que tenéis pendiente encargos conmigo, como Debby y Aemoglobine, que quedamos en intercambiar, pero, ya veis el lio que tengo con todo esto :S
También tengo muuchas cosas que hacer y cosas que ya tengo terminadas para postear, pero no las subiré hasta después del evento.

Una de las cosas que quiero hacer es una muñeca de trapo que inventé hará dos años y aún no le he podido dar "vida". Me acordé de ella después de tanto tiempo porque ordenando mi armario donde guardo mis cosas de manualidades, cayó al suelo un boceto de "Amy doll" (así se llama) y pensé que ya es hora de que Amy cobre vida :)
He de decir que Amy es la culpable de que mis peluches tengan a modo de ojos una cruz y un corazón x y bueno, el que no tengan boca es una historia muy larga y personal :p




3 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

Me encantan tanto el nombre como ese colorcillo rosa, es una pasada ^^
Tu tranquila con lo del inter eh?? que yo ando atascada con uno de tus regalos asi que don't worry ^^
Tu sigue adelante con lo del salon, que será una pasada todo lo que lleves^^
Muak !!

Atteneri dijo...

Que liiinda!! Me encanta nena, es tan bonita!! y el sombrerito te quedo precioso nena, me encanta el detalle de la llave (L)
algun dia te pedire una gothic lolita para mi jajaja

karoll-a dijo...

Me enkantan tus creaciones porke son únikas del tooo!! Ya veremos a Amy ^^ y ke te kunda la faena ke se te hecha el tiempo encima!! EStoy segurísima de ke tu puesto va a ser un exitazo! = : ) besikos!