.

.

11 de agosto de 2011

Killer Panda

Bueno pues, ya tengo otro peluche terminado, lo empecé la semana pasada pero le faltaban algunos detallitos que ya están acabados. Ya había hecho un panda alguna vez, pero no tan macabro, el anterior no llevaba cuchillo ni tampoco sangre espero no haberme pasado jajaja




8 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

Meeenuda pasada, creo que es uno de tus peluchitos que mas me gustan ^^ esta genial Fay, me alegra ver lo muchisimo que estas trabajando :)

Faylinn dijo...

Gracias guapa!! enserio es de los que mas te gustan? que sangrienta eres jajaja, es broma :p
Es diferente a todos los demás, espero que en el salón tenga aceptación, si no pues siempre lo puedo dejar en la tetería que allí ya vendí el otro pandita.

Besitoos

Las labores de Debby dijo...

Fay...el lunes es el santo de mi madre y aun no le he hecho nada porque nose que regalarle, me das alguna idea?? no se me ocurre nada T_T

besitos

Faylinn dijo...

Pues ideas te puedo dar varias, ya después dependerá de sus gustos, pero se me ocurre que podrías pintarle una camiseta con un bolso a juego con algunos adornitos, o que tal se te da el fimo? podrías hacerle un conjunto de pendientes, colgante y anillo a juego. También podrías hacer un libro decorativo, es decir, un libro que no te sirva, lo abres por la mitad, lo encolas y dejas secar, después le pegas un texto o poema bonito imprimido y una imagen que lo acompañe a corde con el texto, después si quieres se puede envejecer con betún y darle unos toquecitos de dorado para que quede elegante, le pones un soporte de esos que venden para placas y platos y listo!
Cualquier duda me preguntas! que para eso estamos :)

Ya me cuentas, besitos!!

Las labores de Debby dijo...

El fimo se me da fatal y libro decorativo ya tiene de cuando era pequeña jeje pero la idea de la camiseta y el bolso me ha gustado mucho !!! probaré con eso. Eres genial, GRACIAASS !!!!!!!!!!!!!!

PAKY dijo...

Pues fíjate que a mi me da penita, el pobre to lleno de sangre y con el "esconchón" en la cabeza, está genial!! besos

karoll-a dijo...

Alimaliko peluo... ke karnicería ha montao konsigo mismo... mientras solo se ensañe kon el no pasa naaaa XD si es un poko gore si jejejejejejejeje pero desde luego original del to ^^ Besikos!

Faylinn dijo...

bah no os dejeis engañar por las apariencias, es muy teatrero jajaja

Besitos a todas!!