.

.

8 de agosto de 2011

Monster box Part III

Vampire box, Jaggy

Jaggy, es el único  que se salva de los ataques de los demás Monsters boxes. Siempre está en las alturas, y suele bajar solo cuando tiene hambre o cuando en algún descuido que tengo suelto a alguno de los otros monstruos, aprovecha para atacar. 


Jaggy siempre está en las alturas, por lo que es el único que se salva de los ataques de los demás Monsters boxes. Solo baja cuando tiene hambre o cuando se percata de la presencia de alguno de los otros monstruos. Es entonces cuando aprovecha para chuparles la sangre, aunque eso en ocasiones le provoca ciertas mutaciones, ya que probar la sangre de los de su propia especie no es muy aconsejable.
A Jaggy no le gusta que lo molesten mientras acecha a sus presas, así que si no quieres tener unos cuantos litros menos de sangre en tu cuerpo, mas te vale dejarlo tranquilo.

7 comentarios:

PAKY dijo...

que listo es este, jejeje!! están muy graciosos los 3 monstruitos! besines

Faylinn dijo...

jajaja y tan listo XD

Besitos guapa! :)

Las labores de Debby dijo...

AHORA NO ESTOY SEGURA DE QUERER EL ZOMBOX PORQUE LOS QUIERO TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOSE CUAL ME GUSTA MAS, SON TODOS MARAVILLOSOS !!!!!!!!!!

Faylinn dijo...

Gracias guapa!! aún estoy haciendo otro en fucsia que es el único que me falta por hacer y creo que ya tiene historieta también!!

Aemoglobine dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWW Que monada todos y cada uno! x3

A ver si quedas libre prontico e intercambiamos ^_^ Mucha suerte con el salón, guapa!

karoll-a dijo...

wala ke chulo!!! mi devilidad los vampiros XD asi ke desde luego si me gustan tus "box" este me enkanta jejejeje Besikos!

Faylinn dijo...

Gracias chicas!
Pues sii Alba a ver si me quedo libre ya y hacemos un intercambio! ^-^

Lo mio son los zombies, pero dije, voy a probar a hacer un vampiro para variar XD

Besitos!