.

.

8 de agosto de 2011

Monster box Part I

Masakre, blue light Monster

¡Buenas! 

Hace una semana o así, me propusieron poner un stand en el Salón del Manga de Fuengirola (Málaga) los días 20 y 21 de este mes, y estoy sin parar de coser todos los días, estoy de los nervios, porque falta muy poquito y no doy a basto.
Estoy haciendo botes monstruosos, peluches zombies, peluches Gothic lolita bunnies (ya que habrá desfiles y debates sobre este tema), llaveros de fieltro... en fin, espero que me de tiempo a hacer todo lo que tengo pensado, porque ideas tengo muchas, pero muy poco tiempo ¡Necesito más manos!

Os presento a Masakre, uno de los botes monstruo que estoy haciendo para llevar al evento.




Como veis, el pobre tiene un cuchillo clavado en el brazo, y es que los de su especie no se llevan muy bien entre ellos, se la pasan peleándose toodo el tiempo. Tengo algunos más hechos, pero los tengo separados en jaulas distintas, por que si no, podría ocurrir alguna desgracia.

Masakre

Como su nombre indica, a este ser le encanta masacrar a los de su misma especie, ya sabes, lo normal, cortar orejas, clavar cuchillos en las extremidades, y cosas tan cotidianas como esas.
A Masakre no le gusta que lo molesten mientras come, por lo que no deberás acercarte a él mientras su estómago esté vacío o las consecuencias serán fatales.

5 comentarios:

PAKY dijo...

pues con tus peluchitos y broches, seguro que te irá bien, el público de los salones mangas llevan todo el año ahorrando para dejarse los cuartos comprando cositas... están originalísimos... suerte y muchos besines!

Faylinn dijo...

Eso espero, aunque es más la ilusión que me hace el exponer mis cosas en un evento, nunca he estado detrás de un Stand en un salón Manga. Tengo los ojos irritados de tanto coser, pero creo que va a merecer la pena todo el esfuerzo!

Besitos!

karoll-a dijo...

jajajajajajajajaja ke chulo! la kara de susto mirando el kuchillo logradísima XD ke gracioso!!!

karoll-a dijo...

Por cierto!!! ke te vaya de lujo en el salon del manga!!!! seguro ke si ^^ ya nos kontarás!! y ánimo ke te keda poko y seguro ke aun tienes faena ke akabar. Besikos!!!

Faylinn dijo...

jajajaja, gracias Karoll-a! quise darles un toque de humor negro XD
Espero que todo vaya bien, estoy de los nervios!! si que tengo mucho lio todavía :S
pero bueno, voy a hacer todo lo que pueda hasta lo que me de tiempo, después si eso allí mismo me llevo material y sigo haciendo cosas jajaja

Besitos!!