.

.

8 de agosto de 2011

Monster box Part II

Riot

Bueno pues, como he dicho en la entrada anterior, estoy muy liada con lo del Salón del Manga, así que voy a ir actualizando rápido para poder seguir haciendo cosas para el evento.

Aquí vengo a presentaros a Riot (alboroto) otro Monster box, acabo de encerrar a Masakre en su jaula y he sacado a Riot para que lo veais.


Es el más reboltoso de todos, además le encanta clavarle cuchillos en los ojos y en las extremidades a los otros monstruos, pero ¿que se puede esperar de estos seres? al fin y alcabo son monstruos y es su naturaleza el atacar a los demás sin motivo aparente. Aunque he podido observar que son muy territoriales, quizás es lo que les lleve a cometer semejantes atrocidades con los de su misma especie.

Riot

Riot es el más revoltoso de todos, está obsesionado con clavar cuchillos en los ojos, es por ello por lo que a todos los de su especie les falte uno. También le gusta cortar orejas, hasta que un día le dieron de su propia medicina.
A este ser no le gusta que lo despierten mientras duerme, por lo que no deberás molestarlo o perderás uno de tus preciosos ojos, o incluso puede que te quedes sin los dos.



2 comentarios:

karoll-a dijo...

Este tambien está genial ^^ Probando su propia medicina sí jejeje kriaturika XD

Faylinn dijo...

jajaja quise meterle un poco de humor negro, me gustaría retocar una foto de cada uno y poner al lado una historieta de estas, luego lo imprimo y meto dentro de cada cubo XD