.

.

2 de septiembre de 2011

Monster box

,
Bloody

¡¡Buenas!!

Que ganas tenía de volver a postear!! Después de una semana con el PC estropeado, no he podido entrar a vuestros blogs, ni contestar mails ni nada :S Espero que para el lunes o el martes esté ya listo y vuelva todo a la normalidad, porque no aguanto más tiempo sin Internet!! >.<

Hoy, como todos los viernes estoy en casa de mi novio, así que ya que dispongo de ordenador ahora mismo, aprovecho para presentaros a mi nuevo Monster Box.
Se llama Bloody, pero aún no tiene su historieta independiente como los demás.


Como podéis ver, tiene un hacha clavada en la cabeza, es de color rojo sangre (de ahí su nombre) y claro que, al ser rojo no he podido ponerle la sangre de la cabeza y del ojo de color roja, así que se la puse negra XD



Por ahora tengo seis modelos diferentes. Estoy haciendo los mismos modelos pero en cantidad, porque en Halloween habrá unas jornadas recreativas en "El Refugio de los Condenados" donde pondré otro stand *__*
Algo muy propio para la fecha sería llenar cada Monster Box de golosinas, cosa que pienso hacer para cuando los exponga en la tetería =)

También se me ha ocurrido un nuevo modelo de bote monstruoso. Se trata de Frankenbox, como su nombre indica, es un bote inspirado en Frankenstain :)
Tengo pensado hacer también una nueva serie (por así decirlo) de "Monster Box in Wonderland" XD sería hacer al gato Cheshire, al conejo blanco y a Sombrerero en forma de bote, pero de momento es sólo una idea, si todo sale como yo quiero es posible que pronto los tenga listos. Pero por lo pronto, tengo otro nuevo Monster Box que enseñaros bien, ya que lo hice para el Salón del Manga, pero no le hice foto individual :S
Le termino unas cosillas que le faltan y os enseño a Chirridos :)

5 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

......esque adoro todos y cada uno de los botes >.< nose cual de todos me gusta mas, cada vez que enseñas uno nuevo me enamoooooraaaa !!!!!
Ojala tengas pronto tu PC, que se te echa de menos por estos mundos :) yo sigo tambien con el inter, pensando y pensando que cosas hacer :)
Me he comprado tela de peluchito gris para un regalo que tengo que hacer, en cuanto actualice te lo enseño ^^
Un besito Fay ^^

Las labores de Debby dijo...

Se me olvidaba, te he escrito una carta dandote las gracias por lo del peluchito de Dori ^^
Mañana la llevo a correos asi que te llegara el miercoles o asi.
Besiis ^^

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............madre mia que de cosassssssssssssssssssss.............. has trabajado de lo lindo y esos proyectos que cuentas suenan, ummmmmmmmmmmmmm............ divinos. Me han encantado todos tus personajes, si es que no hay nadie como tú para darles vida a estos increibles peluches.
Un besito, hablamos.

karoll-a dijo...

Kiero ver a chirridos!! jejeje el nombre promete XD y este me ha enkantao!! la kombinación rojo negro es de mis preferidas, y el kolor es muy vivo, me gusta mas ke los fosforitos ^^ Y los ke kuentas del sombrerero loko y tal komo les des forma nos vas a dejar mas bokiabiertos todavía!! KE chulos!! Besikos y espero ke pronto vuelvas a tener el internet en kasa = : ) Ah!! ke bien ke te haya llegado ya el regalin de tiffany ^^ y me alegro ke te haya gustado la cinta de las telarañas = : )

Faylinn dijo...

Genial Debby!! estaré atenta al correo ^_^ en ese aspecto soy muy tradicional, me gustan más las cartas escritas a mano que los correos!

Gracia Pepi!! que bueno que estés de vuelta, espero que tus vacaciones hayan sido de lujo! ya me contarás como te fueron :)

Mañana antes de regresar subo fotos de Chirridos!! por cierto, tengo que enseñarte una foto de Tiffany con la cinta puesta, parece un regalito XDD está graciosísima, muy Halloweenense ella jajaja

Besitos a todas!!