.

.

28 de septiembre de 2011

Salón del Cómic

Imaginamalaga

Portada ilustrada por Cris Ortega

¡Muy buenas!

El sábado por la tarde estube con mi novio y mi hermano en el salón del cómic de Málaga, esta vez se celebró en otro sitio después de siete años. El nuevo lugar donde se realizó no está mal, pero en mi opinión el anterior era mejor, ya que todo estaba organizado por zonas y en el sitio nuevo está todo mezclado y se forma mucho barullo, casi no se puede ni pasar :S pero bueno, eso no evitó que pasara una tarde muy agradable :)
Durante todos estos años he conocido a diversos ilustradores de los cuales ahora soy seguidora de sus obras como Cris Ortega, Medusa The Dollmaker, Nekro, Suzanne Gildert, etc. He de decir que ya sabía de sus trabajos por Internet antes de conocerlos en persona, lo cual verlos después de tanto tiempo siguiendo sus trabajos fue una grata experiencia.  Fue una pena no encontrarme de nuevo con ninguno de ellos, pero tuve el placer de conocer a otros artistas no menos importantes como a la actriz Spice Williams-Crosby, al autor de “El Cuervo” James O’Barr, al escritor Francisco Naria, al dibujante Mike Bonales, etc.

Nada más entrar al salón, lo primero que te encuentras es un stand lleno de cosas de Skelanimals *-* había dos modelos de skelanimas de peluche (Dax Dog y Marcy Monkey). Mi novio me regaló el peluche de Dax y una alfombrilla de ordenador también de Skelanimals (Andy Panda).


 (Me encanta que el fondo de la alfombrilla sea de cuadros escoceses *-*)

Y este pequeñín ya lo tenía de otro año de un Festival Gótico y de Terror (también regalo de mi novio ^-^).

 Dax Dog - Figura Skelanimals 

Aquí os dejo algunas fotos de la visita al salón :)

La actriz Spice Williams-Crosby concediendo una entrevista para una cadena de televisión.
Spice ha trabajado en diversas películas como Star Trek V, Cherokee Kid, The Guyver, Un plan sencillo, Abierto hasta el amanecer y Entre el amor y el juego. También actuó en numerosas series de televisión como Buffy Cazavampiros (he visto esta serie montones de veces XD), Scrubs,Step by step, My two Dads, Women in prison, The Smart Guy o Diagnosis Murder.


Autor de “El Cuervo” James O’Barr (perdonad por la calidad de la foto, está hecha sin flash)


Sesión de firmas de algunos autores invitados
Para más información aquí dejo el enlace de la página Web:

Hace unos meses pensaba poner Stand en Imaginamalaga, de hecho ya os lo comenté en una entrada, pero se me presentó la oportunidad de compartir sitio con la tetería "El refugio de los condenados" en Fuengirola, y aunque caían en fechas distintas no me daba tiempo a hacer tanto como para llenar 2 metros de mesa en esta ocasión yo sola. Así que bueno, no descarto la idea de que otro año pueda ir a Imaginamalaga para estar esta vez detrás de un stand.

3 comentarios:

Atteneri dijo...

Ohhhh aqui hacen salones del manga tambien pero no viene nadie famoso xDDD como me hubiera gustado estar ahi, me habria pillado tambien algún skelanimas porque es que son tan monos *----*

Debby dijo...

como me gusta lo que te han regalado de skelanimals!!!!! son una monada ^^
yo voy a ver si me organizo y puedo poner un stand en el expomanga de aqui en mayo ^^
Besuss

Faylinn dijo...

jaja aún no le he quitado ni la base de cartón al Skelanimal por miedo a que se me estropee :S
Por cierto Debby, el Stand donde lo compró mi novio era de una tienda de Madrid, me acordé de ti XD

Besitos a las dos :)