.

.

31 de enero de 2012

Mi cumpleaños y redecorando mi cuarto

¡¡Muy buenas!!

Hoy soy un año más vieja y la verdad es que a pesar de ser ya un fósil me siguen gustando los muñecos, y creo que por mucho tiempo que pase nunca me dejarán de gustar XD

Mis regalos

El primer regalo que recibí fue por parte de mi novio, que me sorprendió hace unas semanas con un Living Dead Dolls, Damien, que pertenece a una Serie especial, ya que es su decimotercer aniversario y como homenaje a la primera serie, Mezco Toys ha vuelto a reeditar y actualizar la serie 1 


Dos Livings Dead Dolls in Wonderland, Alicia (cortesía de un familiar), y el conejo blanco que me lo he autoregalado ^-^


Y aquí toda mi colección de Livings Dead Dolls (cada vez más grande *__*) y unos Skelanimals, que por cierto, los dos del centro me los hicieron Debby y Atteneri en intercambios anteriores :) 

La estantería me la hizo hace poco mi padre, como había que cambiar de sitio la ventana de mi cuarto, se le ocurrió que en vez de tapiar el hueco, se podría aprovechar para hacer una estantería empotrada, así no ocupa espacio y además me ha servido para mis colecciones, ya que los pobres muñecos estaban antes demasiado apretujados :S


Esto es lo que he pintado en una esquina de la pared de mi cuarto (disculpad la mala calidad de la foto, no sé por qué la pared se ve manchada :S), un árbol muy burtoniano y al gato Cheshire subido en una rama. 
El árbol llega desde el suelo hasta el techo, lo que pasa es que no he sacado en la foto el árbol entero porque justo ahí es donde puse la cama. El mural no está terminado del todo, quiero retocar algunas partes de las ramas y al gato le faltan algunos detalles, pero me moría de ganas de enseñaroslo.




Y por último pero no menos importante, este dibujo dedicado de mi amiga Atte que me hizo ayer de forma improvisada mientras hablábamos XD, y menos mal que era improvisado, le quedó estupendo *__* toda una experta con el Illustrator!


13 comentarios:

Atteneri dijo...

Jajajaja mi conejitooo!! Improvisado mientras hablabamos por msn, la tensión ahi esperando que diera la hora en punto para mandartelo... jajaja

No sabia que la estanteria era empotrada!! Que buena idea para aprovechar el hueco de la ventana, y asi no molesta el mueble en la habitacion sino que está incrustado :) Jo los muñecos se ven preciosos ahi colocaditos, y me encanta el del Conejo Blanco!! y Alicia es preciosa, la cara macabra pero se ven linda igual jajaja

y Damien es el de las pelis de terror no? me suena ver alguna cuando era pequeña... que creo que hay unas cuantas, tengo recuerdo de un niño llorando porque sus padres lo iban a meter en la iglesia y se quedaban con cara de "what?? mi hijo llora al entrar a la iglesia?" jajajaja

Y no te extrañes por como se ve la pintura de tu pared, siempre pasa lo mismo, o al menos a mi tambien xD pero el gato, a falta de los detalles que dices, ya se ve precioso *----*

Y dentro de poco actualizaras con más regalos de cumple, en este caso Coralineados! jajaja hoy hice muchos progresos, ya queda menos! ♥

Un beso enorme mi niña, serás un fosil pero que bien te conservas!! jajaja ♥

PD: no me conecto porque hoy internet esta mas tonto de lo normal, no se abre el msn!! :@

PAKY dijo...

Muchas felicidades Faylinn!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien...
lo de fósil, yo tengo que ser del periodo arcaico, pero igualmente me gustan los muñecos y casas de muñecas, tú ya lo sabes... creo que para esas cosas no hay edad, así que disfruta tus muñes! Besos

Faylinn dijo...

Creo que es el comentario mas largo que me han escrito nunca jajaja y solo podías ser tu!♥ XD
Bueno pues, ahí va mi tochaco también jajaja

Cualquiera diría que tu conejito era improvisado, yo no hago eso ni en días jajaja
siii ya recuerdo que justo a las doce me lo enviaste por correo y me encantó la sorpresa!!

Si que tuvo mi padre buena idea al aprovechar el hueco de la ventana porque mi habitación no es muy grande, y cualquier cosa que meta se ve todo muy recargado :S
El conejo blanco es monísimo! ademas nunca se ven igual en fotos que viendolos en directo XDD y Alicia es preciosa, al fin la tengo, llevaba demasaido tiempo detrás de ella!

Siii Damien es el niño que sale en La profecía!! me encanta esa peli, hace poco la volví a ver y me dieron muchas ganas de tener el LDD

Pensaba que no me saldría el gato, pero creo que no está quedando mal, a ver si le blanqueo ya los dientes, que el pobre parece los tiene todos con caries jajaja

ayyy que ganas de ver lo que me has hecho de Coraline *____* yo también estoy con los tuyos! que ganas de que lo veas todo terminado!

jajaja ya que soy un fósil tendré que congelarme para conservarme mejor XDD

No te preocupes si no te puedes conectar, ya nos vemos mañana si puedes ok? Besitos mi niñaaaa

Las labores de Debby dijo...

yo adoro los fosiles jejejeje
como ya te dije, el nuevo aire de tu cuarto me encanta y estoy deseando verlo entero jejeje
Por otro lado, sigo con tus regalitos porque empecé muy fuerte, he tenido un parón enorme y ahora voy con retraso T____T I'm zorry xD
y bueno, lo dicho...muchisimas felicidades cariño ^^

Faylinn dijo...

jajaja muchas gracias Paky!!
periodo arcaico dice XDD
Es cierto que para los muñecos y las casas de muñecas no hay edad! es mas, si un día me independizo los pondré todos en el salón jajaja

De tanto hablar de fósiles les voy a coger cariño y todo XD (si, lo sé, se me va la pinza...)
Yo también estoy deseando que lo veais entero, Debby, sobre todo la mesita de noche, ya verás XD
No te preocupes para nada de los regalitos que yo también estoy en ello y me voy a retrasar un poquito, espero que no se alargue mucho y los tengas prontito!

Besitos guapaa!

Anny D Lee dijo...

Mi nueva habitación tambien tiene una estantería asi y es cierto son muy practicas ^^.

Felicidades!!! (atrasadas XD).

Besos!!!

Atteneri dijo...

eeeesa la profecia! jajaja no lo escribi porque no estaba segura de si se llamaba asi, pero si, además recuerdo un pack con todas las pelis de La Profecía a venta en Media Markt xD

y bueno, solo decirte que mis regalos ya están terminados! Mañana por la mañana los enviare por urgente a ver si te llegan el viernes... mi pregunta es, si llegan el viernes el cartero lleva el paquete a tu casa o tienes que ir a buscarlo a correos? porque no quiero que se quede esperando todo el finde en la oficina, los pobrecitos regalos! jajaja bueno, lo mandaré igual pero es que no se si te lo llevan :s

Un beso grandeeee! Hoy si la conexion me deja me conecto xD

Kimara dijo...

Muchas felicidades!!(un poco atrasadas también ^^). Me encanta el dibujo, una buena idea para personalizar la habitación.
Bss!

Mj (Oscuridad) dijo...

llego tarde, lo siento... feliz cumpleaños atrasado XD, que nunca se te ocurra dejar que te gusten los "ñecos", sino mira algunos frikis de treintaytantos que aun siguen disfrutando con esas cosas y cada año mas, un saludo desde la oscuridad.

Marisa dijo...

Te deseo un feliz cumpleaños!!! Tienes unos muñecos chulisimos,yo tengo a jingles aunque lo estoy customizando, mi proposito es transformarlo en Eduardo manostijeras (no se lo que saldra). Por cierto el dibujo de tu habitacion es una pasada. Besitos!!!

Madame Macabre dijo...

Felicidades preciosa, espero que pasaras un buen día. Menuda colección de muñecos tienes ya, a mi tampoco me caben demasiados en mi estantería, jeje.

Perdona por el retraso pero es que mi ordenador tiene un virus, así que me he aposentado en el de mi madre XD.

Un besote linda.

Faylinn dijo...

Anny, si que son prácticas, lo mejor para habitaciones pequeñas XD

Atte, ya tengo todas las pelis de la profecía XDD
Pues el cartero no viene a casa, vivo lejillos del pueblo, pero mañana voy a ir a correos por la mañana! te aviso en cuanto me llegue tu paquete, muchas gracias por todo mi niña!!

Kimara, la verdad es que como bien dices, un dibujo en la pared, le da un toque personal y original a una habitación :)

Migue, nunca me dejarán de gustar los muñecos! ni los de colección ni los hechos a mano♥ XD

Gracias Marisa! sii Jingles transformado en Eduardo manostijeras tiene que quedar muy chulo!! ya me lo enseñarás cuando lo termines, seguro que te queda genial! :D

Madame Macabre, también tienes Livings? me gustaría ver tu colección de muñecos *___*
pff si es que cuando a los ordenadores les da por estropearse... el mio también me esta dando problemas, se me queda pillado cuando abro cualquier navegador :S

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!! Besitooss

karoll-a dijo...

Vaya... otro kumple al ke llego tarde!!!! diox ke desastre XD pero wen... felicidades kon retraso!!!! yeeeeeeeeeeeeeei!! me enkanta ese rinkoncito de tu habitación kon el arbol y el miau!! Besikos!!!