.

.

13 de marzo de 2012

Nosferatu

¡¡Buenas!!

Hace poco estuvo en Málaga el Circo de los horrores y el domingo fue el último día, pero por desgracia yo no pude asistir :( así que he hecho un pequeño homenaje a Nosferatu, ya que es el anfitrión y guía del Circo de los horrores.

Como veis, he forrado uno de los cubos como los que utilizo para los Monster Box
Lo que más gracia me hace son las orejas XD son enormes y puntiagudas!


Este sábado pondré stand en la tetería El refugio de los condenados, así que estoy haciendo cosillas nuevas para llevar. El motivo del stand es que se celebra San valentín en Corea y Japón, o mejor dicho, el White Day que es el 14 de marzo.

6 comentarios:

PAKY dijo...

está simpatiquísimo este diseño!! muchísima suerte en tu exposición, y me alegra un montonazo que te vaya tan bien!! besos

carolag dijo...

me pregunto ke estará mirando de reojo kon esos ojos komo platos jejejejeje está bien chulo!! yo no he llegado a ir al cirko de los horrores... pero amigas mias lo vieron en alikante y me dijeron ke está mu chulo. besikos y a ver kuando koincidimos para hablar un rato!!! espero ke todo te vaya bien y el stand lo disfrutes mucho = : )

Faylinn dijo...

Gracias Paky! y cuanto tiempo!! espero que te este yendo todo bien!


jajaja estaría mirando a alguna vampirilla que andaba por ahi suelta XD
Si que esta chulo lo del circo, he visto un monton de videos, pero me he quedado con las ganas :( en fin, a ver si algún día vuelven y puedo ir a verlo!
Sii tenemos que hablar que ya hace mucho!!

Besitos a las dos y gracias por comentar!

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, un Nosferatu muy cuco. No sé si podré pasarme por la tetería este sábado, pero a los eventos de finales de marzo que me dijiste sobre manga, cómic y demás seguro que iré a verte :).

En cualquier caso espero que vendas muchas cosas n_n.

Un besote.

Faylinn dijo...

Gracias Madame! A ver si nos vemos en otra ocasión al menos. Como ya te comenté en tu blog, creo que anularon el evento de finales de marzo :S y en la tetería me fue bien, la verdad, estuvo entretenida la tarde y vendí algunas cosillas :p

Besitos guapa y gracias por pasarte! :)

Marisa dijo...

Con todos los que nos quedamos sin entradas para el circo de los horrores................ deberiamos ir a la ultima funcion y ponernos en plan hooligan hasta que nos dejen pasar, je je!!!