.

.

11 de junio de 2012

† Goth plush †

¡Hola!

Ya era hora de que actualizara por aquí, pero como ya comenté no tengo mucho tiempo por trabajo. Aun así sigo cogiendo encargos y eso es lo que os vengo a enseñar :)

Este es quizás, el peluche con más detalles que he realizado hasta ahora, y es que la chica que me lo encargó quería que su peluche personalizado fuera de estilo gótico y que tuviera algún detalle macabro, así que echó un vistazo a los peluches, cogió algunas ideas y me describió como lo quería e incluso me hizo un dibujo, y este es el resultado.

 
Me encantan los sombreritos de copa, ya había hecho alguno con sombrero pero nunca de rayas y el detalle de las costillas con la sangre que le suelo poner a los zombies creo que le queda muy original y un pelín macabro tal y como ella quería. 
He de decir que estoy muy contenta con el resultado y a la chica le ha encantado, así que me doy por satisfecha ^-^


Bueno pues, este conejito ya está listo para viajar a Pontevedra con su nueva dueña, estoy segura de que lo recibirán con mucho cariño :)

10 comentarios:

Las labores de Debby dijo...

Diox pense que no veria una nueva actu hasta el año proximo xDDD se te echa de menos por aqui pelirroja ^^
a ver si hablamos no????

te quiero ^^

Mj (Oscuridad) dijo...

Te vas superando con cada nuevo peluche :), nos encantó volveros a ver este finde, lástima no haber podido pasar mas tiempo con ustedes y hablar un poco mas, muchas gracias por pasaros por el Stand y por vuestras compras, y tomate con mucha filosofía el curro, que aunque es duro en estos tiempos que corren es toda una suerte poder tener algo, ánimos :)

Madame Macabre dijo...

El peluche está genial, y tienes razón que el detalle del sombrerito de copa le da mucha personalidad, es un gran diseño.

Me alegró mucho verte este sábado, a ver si coincidimos en más eventos ;).

Mucho ánimo con el trabajo y un beso fuerte.

Madame Macabre dijo...

Ah, se me olvidaba, te dejo mi email para que me mandes las fotos que nos hicimos. Cuando me las mandes, ya te envío las que tengo yo.

undomiel_oiale_laira@hotmail.com

Un besote.

PAKY dijo...

Es una monería, me encantan los sombreritos! son geniales!! Mucho ánimo en el trabajo, y paciencia. Me dio muchísima alegría poder volver a veros!! Un abrazo muy muy grande para ambos!! Besos

seity versat dijo...

wow
esta precioso, me encantaria uno asi

Fainting Spell dijo...

Q chulo!

Jade dijo...

Es monisimo <3, todos los detalles son increíbles, el minihat a rayas me encanta <3

Faylinn Art dijo...

Debby: A mi se me estaba haciendo muy largo el no actualizar, pero pronto haré otra entrada, quizás esta semana :)

Mj (Oscuridad): Muchas gracias a vosotros por ese día, nos lo pasamos muy bien, y esperamos veros en más ocasiones. Con las compras estoy muy contenta, a David le gustó mucho la espada y la mini escena de la tumba me encanta!! ya le dedicaré una entrada :)

Madame Macabre: Me encanta ponerles sombreros de copa, el único inconveniente, que les pesa más la cabeza jajaja

PD: Te mandaré las fotos, ya las he pasado al ordenador.

Paky: Si, como dice Madame, los sombreritos le dan mucha personalidad y además me encanta hacerlos! Si, no me queda otra que tener paciencia en lo del trabajo, soy consciente de que tengo suerte de que tal y como están las cosas de tener un trabajo.

Seity Versat: Muchas gracias y gracias también por pasarte y comentar :D

Fayling Spell: Muchas gracias! :D

Jade: Gracias Jade! lo de las rayas en el mini hat fue idea de la chica que me lo encargó y la verdad es que me encanta como queda!

Muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar!! Besitoooss

Máscara dijo...

Uy qué gorrito más bonito... y qué idea más cuca... y cómo cada vez se me van poniendo los dientes largos de querer tener ya mi peluche hecho por Faylinn Art......

^^