.

.

23 de diciembre de 2012

Decoden


Estas tres cajas las hice para unos regalos muy especiales, me costó mucho hacerlas en primer lugar porque es la primera vez que hago la técnica del Deco - den y en segundo lugar, no disponía de pistola para la silicona que utilicé para hacer la "nata". Así que corté el tubo con un cuchillo de sierra y al sacar toda la silicona para meterla en la manga pastelera, casi muero intoxicada T_T
Pero bueno, para la próxima ya tendré pistola, así no moriré en el intento (nunca mejor dicho).

 

Ya que mi timidez a veces no me deja ser yo y seguro que no sería capaz de terminar una frase sin ponerme nerviosa, aprovecho esta entrada para agradeceros el que me hayáis dado no una, sino muchas oportunidades a lo largo de estos meses. No creáis que no lo he valorado, todo lo contrario, pero siempre me costó expresar lo que siento y pienso con palabras habladas. Aunque ni siquiera sé si seré capaz de deciros que os he nombrado en esta entrada.

De todas formas:

 Muchas gracias por todo a Paqui, Pedro y Mª Inés


No quiero huir más, no quiero andar mirando al suelo, no quiero sentirme como una idiota, no quiero dar pena... pero es que a veces he necesitado apoyo y estuve gritando en silencio por mucho tiempo, pero tú no me oías. Solo quiero tener más carácter, no dejarme pisotear, valorarme un poco más, sacar toda mi rabia hasta hacer que mis sombras se vayan, aunque ellas no me quieran dejar.


Apocalyptica - I don´t care

2 comentarios:

El Hereje dijo...

Muy chulas las cajas dan ganas de comérselas XD

Besos.

Madame Macabre dijo...

Las cajas son preciosas, qué buenas ideas :). Un beso enorme, anímate mucho que te veo tristona :***.