.

.

30 de diciembre de 2012

Metal kitty

Creo que ultimamente este blog se ha vuelto algo melancólico... pero es que después de un tiempo de ausencias, de huidas, de reflexiones, de luchas internas por querer morir y revivir otra vez... llegué a un punto en el que si no sacaba todos mis demonios, acabarían quemándome por dentro... en fin.


El que no es nada melancólico es Sabbath, este gato metalero al que le encanta el Black Metal, su grupo favorito es "Dimmu Borgir", una banda noruega fundada en 1993. También le gusta el cine de terror, sobre todo los clásicos de los 80´s. Suele llevar adornos con calaveras, cruces y piercings.



Dimmu Borgir - Gateways



Algún día renaceré de mis cenizas... algún día... 

5 comentarios:

Máscara dijo...

¿Sabes?

Es cuando peor estamos cuando nace nuestro más bello interior. Y en este caso, tú nos lo muestras con artesanía. Se siente y ve lo que escribes, y tan sólo lamento que ahora no estés bien. Pero volverás a estarlo :)

Ánimo pequeña, sea con lo que sea. Porque nada puede nunca tanto como las ganas de encontrarse un día bien con una misma.

Un besillo bien fuerte.

Jade dijo...

Siempre y cuando consigas avanzar, a veces es bueno pelearse un poco con los demonios y con uno mismo para seguir adelante con más fuerza.

Mucha suerte en este próximo año :*

Madame Macabre dijo...

El pequeño Sabbath es una monada :D. Para mí el blog es una manera de exorcizar mis propios demonios, o cuanto menos de llenar mi cabeza con otras cosas más felices. Deja que la creatividad fluya y verás que siempre te ayuda :).

Un beso preciosa, que tengas feliz año.

Anónimo dijo...

Buenos días y feliz año.
Te he escrito un email, por favor, revísalo.

Muchas gracias.

PAKY dijo...

Muchísimo ánimo y un feliz año nuevo cargado de creatividad y buenos momentos! Besos