.

.

15 de septiembre de 2013

I´m back!

 Sweet bunny

¡Cuanto tiempo sin actualizar por aquí! Lo cierto es que Instagram y facebook me tienen absorvida casi por completo. A parte que durante la semana estoy yendo y viniendo del pueblo a la ciudad y eso me trastorna un poco, pero bueno, estoy segura de que acabaré adaptándome a la situación.

Hace unas semanas estuve en una tienda de telas con mi abuela y mi madre, me llamó la atención una tela de peluche rosa neón, así que me llevé medio metro para probar y un par de metros de tela de encaje negro (como no) y esto es lo que hice con ellas:


Esta conejita la hice con las orejas hacia arriba para variar en vez de caidas como acostumbro a hacerlas, además le puse un pasacinta en el cuello y un lacito de tul en la oreja. Simples detalles que a su vez llaman la atención por el contraste del negro y el rosa.

 Por lo demás, decir que poco a poco me voy poniendo al día con vuestros blog, quería agradecer vuestros comentarios y dar la bienvenida a los nuevos seguidores ^-^

Theatre of  Tragedy - A Hamlet for a Slothful Vassal 


4 comentarios:

Lansy Hairath dijo...

bieeen!
hola :D
el conejito es genial ♥

Jade dijo...

El conejo es genial!!!! me gusta mucho el contraste rosa negro *O*

Me alegro de verte por aquí de nuevo ^_-

Tsukko dijo...

La verdad es que es un peluche muy bonito, me gusta el contraste de colores :3 (y los conejitos de peluche son mi punto debil...)

Faylinn Art dijo...

Lansy: Muchas gracias! :D

Jade: Gracias, Jade! Ya era hora de que le quitara al blog las telarañas XD

Tsukko: Me alegro de que te guste! Y gracias por pasarte y comentar :)