.

.

1 de noviembre de 2013

Steampumpkins!


Espero que hayáis pasado una escalofriante noche de Halloween! Yo la pasé haciendo una maratón de cine de terror y curiosamente fue la única noche que no tuve pesadillas :/ (creo que debo dejar de leer a hasta las tantas).

Bueno pues, dejándo a un lado las agujas, he estado experimentando con la pasta de modelar y con la pasta de porcelana. Me encanta la cantidad de posibilidades que tiene el modelado, ya que al manipular la pasta con tus propias manos, puedes dar rienda suelta a tu imaginación :)
Yo me he decantado por unas calabazas estilo Steampunk, creando así unos cuadros en relieve. También estoy haciendo a dos personajes de Lenore, ya lo enseñaré cuando estén listos ^-^







Las cabezas y los sombreros están hechos de pasta de modelar y pintados con acrílicos, el resto del cuerpo lleva alambres, tela, cuerdas (manos), abalorios, etc.



7 comentarios:

Chesshire Skellington dijo...

Buenas querida artista.
Como veo que has actualizado tu blog, quería aprovechar para escribirte instantáneamente. Siento interrumpir una entrada como esta para decirte esto, pero quería decirte que te dejé un pequeño mensaje en tu bandeja de entrada, porque estoy interesada en tu trabajo.
Precioso el cuadro de la calabaza tocando el violín, por cierto.
Un saludo.

Halloween Town dijo...

Me acabo de enamorar de la primera calabaza, me parece super preciosa! Con su violin y su camisa con volantes, y las ruedecitas del sombrero me encantan, y ya el detalle del botón metálico en el ojo lo termina de rematar, ME ENCANTA!! ARTISTA!!

Faylinn Art dijo...

Gracias Chesshire Skellington :)

Halloween Town: Ya no sé donde voy a meter tantos marcos. Le he cogido el vicio a esto de la pasta de modelar y al final acabaré almacenándolo todo XD

Besos a las dos!

Marisa dijo...

Hola preciosa, como lo llevas? Que pasada de marcos,es que eres una artista!!!

Faylinn Art dijo...

Hola Marisa! Me alegro de que te gusten ^-^ Por cierto, ya estoy libre para lo del inter, en breve te mando un correo :)

PAKY dijo...

Me encantan las caritas de las calabazas! Jooo, hace mucho que no me paso por tu blog, tienes cosas muy chulas! Besos

Faylinn Art dijo...

Siii se te echaba de menos por aquí! Aunque la verdad yo también lo tengo un poquito abandonado :S Tengo que ponerlo al día y enseñaros todas las cosas que he estado haciendo :)

Besitos!